Con motivo del proyecto que estamos trabajando sobre los Dientes, los niños/as de 5 años han memorizado dos poesías sobre el Ratoncito Pérez.
Las han aprendido a partir de asociar a cada rotulador a un verso y así poder trabajar el orden temporal de cada poesía, que verso va antes, después, contamos el número de versos, la decimos cantando, riendo, llorando, etc. Es muy divertido y finalmente quitamos el apoyo de los rotuladores para que la reciten de memoria.
Aquí tenéis algunos ejemplos de como una vez que yo les he ido señalando con la pica cada rotulador para que me digan el verso que le corresponde, salen los niños/as a hacer de seño y señalar ellos/as con la pica.
VID_20151104_132036 por aprendiendojuntosdiaadia
VID_20151104_132942 por aprendiendojuntosdiaadia
¡No me digáis que no están para comérselos!
Aquí tenéis algunos ejemplos de las fichas de las poesías trabajadas.
Free digital slideshow customized with Smilebox |
No hay comentarios:
Publicar un comentario